DETIENE LA POLICÍA DE XICOTEPEC A SUJETO QUE ROBÓ A TRANSEÚNTE

*Cabe señalar que este sujeto ya había sido detenido anteriormente por robo a un comercio.

Xicotepec, Pue.-Elementos de la policía municipal de Xicotepec, detuvieron a un sujeto que asalto a una persona  en la Avenida 17 de junio y la calle Alatriste, despojándolo de su dinero pero gracias a la llamada de una persona que se comunicó a la comandancia municipal de Xicotepec informando de los hechos que habían ocurrido y que el presunto delincuente se había ido corriendo sobre la Av. 17 de junio.

Los uniformados realizaron un operativo para la búsqueda de este presunto delincuente que con la eficiencia de este operativo lograron localizar en la Av. 17 de Junio y calle Alatriste  a quien dijo llamarse Jonatán Barragán López con domicilio en  calle Hermilo Amador número 113 de la colonia los Tezontles perteneciente a este municipio, mismo que fue identificado plenamente por la parte afectada, que solo pidió recuperar sus pertenencias.

El presunto delincuente Jonathan Barragán López fue trasladado a los separos de la comandancia municipal de Xicotepec, quedando a disposición del juez calificador por falta administrativa y desarrollar conductas que afectan a terceros.

Los uniformados hicieron la invitación a la parte agraviada de que realizara su denuncia correspondiente ante el ministerio público, pero no quiso proceder legalmente en contra de este sujeto, quién en mayo del 2012 fue detenido en compañía de dos sujetos más en la calle línea de Pemex donde sustrajeron equipos de cómputo de un Ciber Café y un establecimiento de video juegos donde sacaron; pantallas, consolas de video juego, X box, que fueron robados en esta zona del municipio de Xicotepec, quedando los hechos asentados en ese entonces en la carpetas de investigación 297/2012/Xicotepec y 345/2012/Xicotepec, por el delito de robo calificado.

En rueda de prensa el presidente municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez invitó a la ciudadanía para que en caso de que sufra un delito por menor que sea, realicen la denuncia correspondiente ante el ministerio público, de lo contrario estos sujetos quedarán libres para que sigan cometiendo robos en cualquier punto del municipio. Líder/Oscar Salas.

la foto 1johatan gris

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales