Detiene Policía Estatal a presunto asaltante a transeúnte

-Un reporte ciudadano y la reacción oportuna de los agentes permitieron la captura.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A través de un reporte ciudadano, agentes de la Policía Estatal detuvieron en Lomas de Loreto a Irwin Aaron E., de 18 años, quien fue señalado por dos personas de asalto con violencia.

Las dos víctimas relataron a los uniformados que el hoy detenido amenazó con apuñalarlos con un objeto punzocortante, por lo que le dieron sus carteras. En esos momentos, una patrulla de la Policía Estatal circulaba por el lugar, y el ahora asegurado al observar la presencia de los elementos, intentó huir.

Metros más adelante fue detenido y tras realizar una revisión a sus pertenencias tenía un desarmador de aproximadamente 10 centímetros con punta afilada de color negro y dos carteras propiedad de las víctimas, por lo que fue informado que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Cabe mencionar que, al revisar la base de datos de la Secretaría de Seguridad Pública, los policías encontraron que Irwin Aaron E., ya había sido detenido en septiembre de este año por su presunta responsabilidad en robo a comercio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales