DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE XICOTEPEC A 3 HOMBRES POR POSESIÓN ILÍCITA DE ARMA DE FUEGO

La coordinación inmediata entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec hizo posible la detención de César N de 48 años de edad, Humberto N de 26 años de edad y Alberto N de 36 años de edad, por la presunta posesión ilícita de arma de fuego, cartuchos útiles y una cantidad importante de dinero en efectivo.

Gracias a un reporte anónimo, se supo que los tres individuos viajaban a bordo de un vehículo Hyundai, tipo Sedan blanco, Modelo Grand con placas de circulación del Estado de México y la leyenda “Radio Taxis Mexiquenses”, y que presuntamente uno de ellos había accionado un arma de fuego cuando circulaban por la carretera México-Tuxpan, cerca del paraje conocido como Dos Caminos.

De inmediato los uniformados se movilizaron y fue a la altura de la Avenida Adolfo López Mateos de la Junta Auxiliar de San Isidro, donde tras una revisión de rutina y aseguramiento, los tres sujetos fueron trasladados al C2, para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República Delegación Puebla.

Estas personas fueron detenidas por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presumen inocentes mientras la instancia competente no declare lo contrario. Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de estas personas, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima al 764 764 07 77.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales