Detiene SSP a presunta operadora de robo de hidrocarburo, narcomenudeo y secuestro

Detiene SSP a presunta operadora de robo de hidrocarburo, narcomenudeo y secuestro

-La mujer de 27 años fue capturada en Huauchinango; trabajaría para un grupo proveniente de Veracruz 

-Fue parte de la banda de «El Moco» y «El Z-46»

HUAUCHINANGO, Pue. – En la carretera Tulancingo-Huauchinango, Larissa G., alias «La Lari», presunta operadora de una banda dedicada al robo de hidrocarburo, secuestro y narcomenudeo en esta región del estado, fue capturada por agentes de la Dirección de Grupos Especiales, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

De acuerdo con las labores de inteligencia de los agentes, la mujer de 27 años formaría parte de una banda proveniente de Veracruz, encabezada por un sujeto identificado como «El Gordo Alonso», en la que se encargaba de identificar a posibles víctimas para que fueran secuestradas, distribuir drogas y operaciones de robo de hidrocarburo.

La detenida se habría sumado a las actividades de «El Gordo Alonso», tras la captura por parte de la Policía Estatal de los hermanos Juan L., «El Moco» y José Guadalupe L., «El Z-46», con quienes Larissa G. realizaba las mismas actividades ilícitas. 

Fue ubicada a bordo de un vehículo en el que se trasladaba acompañada de Luis Arturo R., alias «El Chorizo” y Alberto V., apodado «El Beto», quienes serían sus cómplices. 

Al hacerles una revisión, los uniformados los encontraron en posesión de 82 dosis de aparente cristal, por lo que de inmediato fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales