DETIENE SSPTM DE XICOTEPEC A DOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS MÁS

La Policía Municipal de Xicotepec vuelve a concretar acciones efectivas por la seguridad de las familias de La Ceiba, ahora con el aseguramiento de Hugo “N” de 30 años de edad y Alfonso “N” alias “El Gallo” de 64 años de edad, por la presunta posesión ilícita de hierba con las características propias de la marihuana y material con las características propias de la droga conocida como “cristal”.

Una vez más, gracias a los operativos permanentes de vigilancia en esta junta auxiliar y resultado de dar seguimiento a los reportes anónimos, elementos de la SSPTM aprehendieron a los dos sujetos en inmediaciones de la colonia Los Manguitos, donde presuntamente se encontraban vendiendo dichas sustancias y quienes luego de intentar darse a la fuga fueron inspeccionados, hallando entre sus posesiones las posibles drogas, así como dinero en efectivo.

Tras su detención, ambos fueron trasladados a las instalaciones del C2 para elaborar la documentación correspondiente y luego puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla con representación en Xicotepec.

Estas personas fueron detenidas por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presumen inocentes mientras la instancia competente no declare lo contrario. Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de estas personas, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima al 764 764 07 77.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales