DETIENE SSPTM DE XICOTEPEC A SUJETO QUE CONTABA CON ORDEN DE APREHENSIÓN

Como resultado de los operativos de prevención del delito y vigilancia permanente en beneficio de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec logró la detención de Federico N de 33 de años de edad, quien contaba con orden de aprehensión dictada por autoridades federales.

Fue en inmediaciones del Camino a Duraznotla donde elementos de la corporación identificaron al sujeto alterando el orden público y al momento de solicitarle una inspección de rutina incurrió en agresiones físicas y verbales en contra de los uniformados, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Juez Calificador.

Tras conocerse los antecedentes penales de Federico N, los policías procedieron conforme a los protocolos de actuación establecidos, a fin de colaborar con las autoridades correspondientes en materia de justicia.

Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima al 764 764 07 77.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales