DETIENEN A 4 PRESUNTOS SECUESTRADORES DE #HUAUCHINANGO Y #XICOTEPEC

Zihuatehutla, Pue.-Una fuerte movilización policiaca se registró en el municipio de Zihuateutla Puebla, colindante con el municipio de Xicotepec y Huauchinango donde se han registrado diferentes hechos delictivos como secuestros y asesinatos.

Los hechos según versiones extraoficiales ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, cuando elementos de seguridad del municipio de Zihuateutla se dirigían a la localidad de la Cumbre para un recorrido de seguridad y vigilancia; en este recorrido visualizaron a un vehículo de la marca Chevrolet color obscuro y se percataron de que un sujeto salió del interior de la cajuela de esta unidad, este joven de aproximadamente 23 años de edad salió huyendo hacia la maleza pidiendo auxilio; por lo que de inmediato los 4 sujetos que iban al interior de la unidad  salieron de esta y lo hirieron en la pierna, pero no pudieron alcanzarlo ya que los uniformados intervinieron y lograron el aseguramiento de los 4 sujetos que tenían una apariencia sospechosa y viajaban en el vehículo compacto de color obscuro.

Al momento de que realizaron la revisión, encontraron entre las pertenencias de estos sujetos y dentro de la unidad dos armas,una de calibre 9 milímetros y la otra 38 súper, pero no pudieron comprobar la propiedad.

De inmediato  fueron trasladados estos sujetos los cuales, presuntamente realizaron el secuestro del joven de 23 años de edad, hijo de un maestro de nombre Rubén, el cuál afortunadamente logró escapar pero fue lesionado por uno de los agresores con un arma de fuego, al momento en que escapaba con rumbo a la maleza.

Los sujetos dijeron llamarse Ramiro M. de 21 años de edad, Cirilo A., de 54 años, Hugo C., de 20 años de edad, y J. Iván este último menor de edad.

Las investigaciones están abiertas ya que el joven agraviado presentó su denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público de Xicotepec.

Más información mas adelante…

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales