Detienen a adolescente que se encontraba amenazando a su familia con un machete

Bajo los efectos de alguna sustancia nociva para la salud, un adolescente de 17 años junto con un machete en mano, se encontraba tratando de agredir a la gente que pasaba por la calle y posteriormente a su propia familia, por lo que fue detenido por elementos de la policía municipal de Villa Lázaro Cárdenas.

Reportes indican que, durante la madrugada cuando uniformados de la policía municipal realizaban recorridos de vigilancia son abordados por un ciudadano que pide su apoyo, pues comentó que sobre la calle Aquiles Serdán se encontraba un masculino con machete en mano deambulando por la calle y tratando de agredir a la gente.

Una vez arribando al lugar, el joven notó la presencia de estos y salió corriendo, hasta llegar a su domicilio en la calle Emiliano Zapata esquina con División del Norte, donde lo encontraron en un estado agresivo con sus familiares, pues con el machete estaba amenazando a sus hermanos y abuela.

Posteriormente se logró la detención del sujeto, quien se identificó como Luis N. de 17 años de edad. Fue trasladado a las instalaciones de la dirección de seguridad ciudadana municipal, en Venustiano Carranza.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales