DETIENEN A BANDA DEDICADA AL ROBO A CASA HABITACIÓN

Puebla, Pue. – Siete sujetos fueron detenidos por elementos de la policía municipal, tras ser señalados como responsables de robo a casa habitación en inmediaciones del Camino Real a Manzanilla.

Al lugar arribaron uniformados, quienes se percataron de un grupo de vecinos, los cuales estaban rodeando a los siete hombres, por lo que, al aproximarse los efectivos, la propietaria los señalo como responsables de sustraer varios artículos de su domicilio, quienes intentaron darse a la fufa en un vehículo Nissan, Tsuru color blanco.

Por lo anterior, se procedió a la detención de los siete sujetos, logrando recuperar una estufa, una lavadora, un tanque para gas, una puerta y una escalera metálica.

Los asegurados fueron identificados como Enrique “N.”, de 57 años de edad; Francisco “N.”, de 43 años de edad; Samuel Agustín “N.” y Manuel “N.”, de 32 años de edad; Noé “N.”, de 29 años de edad, Ricardo “N.”, de 28 años de edad y Víctor Manuel “N.”, de 27 años de edad, siendo puestos a disposición de autoridades correspondientes, quienes determinaran su situación legal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales