DETIENEN A CARMELO POR HOMICIDIO CALIFICADO COMETIDO EN HUAUCHINANGO

– En diciembre de 1998, Carmelo N., intercepto y agredió a su víctima en el centro de la Ranchería de Ahuacatlán, Huauchinango.

Huauchinango, Pue. –  Mediante las diferentes investigaciones, agentes ministeriales lograron la detención de Carmelo N., de 65 años de edad por su presunta participación en el delito de homicidio calificado.

El imputado fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado, cuando salía de su domicilio ubicado en la colonia Lorenzo Ramos en la población de San Jerónimo Caleras de la Ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron en el mes de diciembre del año 1998, cuando el ahora el occiso Reynaldo M., transitaba por el centro de la población de Ahucatlán, perteneciente a Huauchinango y fue interceptado por Carmelo N., quien comenzó a ofenderlo verbalmente y posteriormente con un arma de fuego disparo contra la víctima.

Tras realizar su cometido se dio a la fuga y 20 años después autoridades retomaron las investigaciones correspondientes, logrando detener al agresor, quien fue traslado al CERESO de Huauchinango.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales