Detienen a chofer de Uber supuestamente implicado en asesinato de Mariana  

La Fiscalía General del Estado vinculó a un chofer de Uber con el supuesto asesinato de la joven Mariana Fuentes Soto, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

En un comunicado, informó que, tras hacer un rastreo en cámaras de vigilancia, determinaron que cuatro sujetos a bordo de un Volkswagen Vento, registrado en la plataforma de Uber, recorrían la Colonia Prados Agua Azul en busca de víctimas para asaltar.

«Se estacionaron en la 21 Sur y 41 Poniente donde descienden del vehículo, tres de ellos se presume caminaron en busca de posibles víctimas, mientras José de Jesús ‘N’, conductor de la unidad, quitó el tapón de la llanta trasera del lado izquierdo y lo metió a la cajuela, al tiempo que regresan y continúan su trayecto sobre la 21 Sur con sentido a las 45 Poniente.

«Alrededor de las 21:00 horas se estacionaron en 17 Sur y 45 Poniente, observaron a la joven y decidieron asaltarla», indicó la FGE en un comunicado.

La dependencia identificó al autor material del asesinato como Cristian N. y refirió que actualmente lo están buscando.

Asimismo, precisó que fueron detenidos José de Jesús N. y Gerardo Iván N., dos de los probables responsables del feminicidio ocurrido el 30 de agosto.

Detalló que se cateó el domicilio José de Jesús N, en donde se hallaron pertenencias y una identificación de la estudiante, lo que confirma su participación en los hechos.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales