Detienen a Diego «N», presunto asesino de la maestra Jéssica

El fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís, dio a conocer que Diego Urik ‘N’ fue detenido como el presunto asesino de la joven maestra Jéssica González, quien desapareció el pasado lunes 21 de septiembre,. El cuerpo fue localizado el pasado Viernes.
El funcionario estatal explicó a través de twitter que se realizan los trámites para presentar al implicado ante la justicia.
El fiscal dijo lo siguiente:»Informó que hace unos momentos personal de la @FiscaliaMich detuvo a Diego Urik “N” probable responsable del Feminicidio de Jéssica».
El lunes, el fiscal informó que se liberó una orden de aprehensión contra este sujeto de nombre Diego Urik, acusado de participar presuntamente en el asesinato de Jessica González, e incluso se ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien otorgara datos para localizar y detener al probable responsable.
Jéssica González fue reportada como desaparecida el lunes 21 de septiembre y cinco días después, su cuerpo fue hallado en la ciudad de Morelia. Tras su muerte, cientos de mujeres salieron a las calles para protestas y exigir justicia en el caso.
el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, celebró la detención de Diego Urik ‘N’ y añadió que es un primer paso para dar justicia por el feminicidio de Jéssica González.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales