Detienen a dos asaltantes por robo a motocicleta en Santa María Moyotzingo, Puebla

En San Martin Texmelucan, dos sujetos intentaron despojar de una motocicleta a una pareja en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, por lo que la policía municipal aseguró a los dos asaltantes.

Los hechos ocurrieron sobre el camino a Temaxcalac, cuando la pareja viaja en una motocicleta marca Honda, color azul metálico, quienes fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una camioneta verde y con arma de fuego intentaron despojarlos de su unidad.

Tras lo ocurrido la policía municipal implemento un operativo de búsqueda, por lo que a la altura del puente de la autopista México-Puebla de Moyotzingo, donde los sujetos abandonaron la unidad e intentaron huir, pero elementos policiacos lograron alcanzar a los asaltantes. Por lo que fueron trasladados a la comisaria de seguridad pública municipal de Texmelucan, donde dijeron llamarse Luis N., de 32 años y Humberto N, de 26 años.

Por otro lado, la pareja afectada, no quiso presentar denuncia contra los presuntos delincuentes, por lo que ambos sujetos quedaron a disposición del juez calificador.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales