Detienen a dos hermanos que en aparente estado de ebriedad peleaban dentro del domicilio de su padre

Elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza realizaron el aseguramiento de dos masculinos, en apoyo y a petición del progenitor de ambos, por reñir entre ellos dentro de su domicilio, encontrándose en aparente estado de ebriedad.

Siendo las 19:20 horas del pasado sábado 23 de abril, los uniformados se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia por las diferentes calles del centro de Villa Lázaro Cárdenas, cuando les reportaron sobre una riña dentro de un domicilio de la colonia Laureles.

Rápidamente se trasladaron al domicilio ubicado en la calle Magnolia esquina con calle Matamoros de dicha colonia, donde se entrevistaron con Antonio N de 72 años de edad, dueño del domicilio, que pidió el apoyo para que aseguraran a sus hijos.

Comentó que sus hijos se encontraban peleando entre ellos dentro del domicilio, ambos estaban en estado de ebriedad, por lo que mediante un escrito que él mismo realizó, autorizó la entrada a las autoridades para detener a sus dos hijos.

Los uniformados se entrevistaron con Roberto Carlos N de 48 años y Mario Luis N de 42 años, quienes obedecen los comandos verbales y no oponen resistencia, por lo que se les colocan los candados de mano y abordados a la unidad patrulla.

Finalmente, fueron trasladados a la comandancia de Venustiano Carranza para ser puestos a disposición del juez calificador.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales