Detienen a dos jóvenes con hierba verde marihuana #Huauchinango  

Huauchinango.- Por portación de hierba verde con características propias de la marihuana, elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos personas del sexo masculino identificados como Daniel N de 16 años de edad, de ocupación empleado de una bodega de chatarra y a Oscar N de 17 años de edad, de ocupación empleado de un taller de costura.

Ambos sujetos fueron asegurados en la base de los camiones Unión Serrana, sobre la calle Francisco Cravioto luego de que el CERIH recibiera el reporte de que en el camión con número económico 606 con dirección a Xicotepec se encontraba un masculino, presuntamente intoxicado, mismo que se encontraba en la parte trasera del camión.

Al arribo de los uniformados se entrevistaron con el chofer de la unidad quien indico que al fondo se encontraban dos masculinos, que al ver a los policías se tornaron nerviosos y evasivos por lo que se les realizó una inspección preventiva.

Como resultado de la revisión fueron encontrados en sus pantalones un envoltorio con marihuana por lo que fueron asegurados y trasladados al área de los separos quedando a disposición del Juez Calificador junto con la marihuana.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales