DETIENEN A DOS JÓVENES POR POSESIÓN DE 100 KILOS DE DROGA

Personal de Policía de Tránsito Municipal de Puebla lograron la detención de Marco “N.”, de 21 años de edad y de un joven menor de 16 años por posesión de 100 kilogramos, aproximadamente, de hierba verde con características propias de la marihuana.

Los uniformados se percataron de un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo, con vidrios polarizados y placas del Estado de México, cuando circulaba en el Bulevar Norte y Carmen Serdán, en inmediaciones de la CAPU, por lo que solicitaron el alto al chofer, sin embargo, se dio a la fuga a bordo del vehículo, lo que desató una persecución, misma que culminó con la detención de los 2 ocupantes en el cruce de la 27 Norte y el bulevar Carmen Serdán.

Tras una inspección a la unidad fueron hallados en la cajuela varios paquetes cuyo peso era aproximadamente de 100 kilogramos y en su interior tenían hierba verde presuntamente marihuana.

Los dos sujetos fueron detenidos, y junto con la droga, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales