Detienen a dos masculino que protagonizaron riña familiar en Lázaro Cárdenas

Siendo las 00:36 horas, los elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza recibieron un reporte, solicitando su apoyo en la calle Aquiles Serdán s/n con Olimpia, de la colonia Centro en Lázaro Cárdenas, puesto que en un domicilio unos sujetos realizaron una riña familiar.

Minutos después arribaron los uniformados al domicilio mencionado, encontrándose con la ciudadana Yaneth N de 40 años quien solicitó y autorizó con documento realizado con su puño y letra que sea asegurado su hijo Jair.

Comentó que su hijo la agredió verbalmente, así como amenazarla. Cuando los uniformados intentaron dialogar con el sujeto tomó una actitud agresiva en contra de estos, lanzando golpes en varias ocasiones, por lo que tuvieron que hacer uso racional de la fuerza para poder asegurarlo, cabe mencionar que, en el intento de aseguramiento, el sujeto se arrojó varias veces al suelo para evitarlo. También fue asegurado al ciudadano Zuriel N por agresiones verbales y físicas en contra de los uniformados. Ambos se encontraban bajo los influjos de alguna droga.

Finalmente, se les hace de su conocimiento los derechos que les competen y son trasladados a los separos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Venustiano Carranza para ser puestos a disposición del juez calificador para determinar su situación administrativa.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales