Detienen a dos sujetos por presunto robo de vehículo

Elementos de vialidad de San Pedro Cholula, lograron asegurar a dos hombres que habían robado una camioneta en la junta auxiliar de San Agustín Calvario.

Los hechos ocurrieron cuando un ciudadano solicito la ayuda de los agentes quienes se encontraban en la 12 poniente y 4 Norte, señalando una camioneta Chevrolet tipo redilas, color blanco con líneas verdes de su propiedad y que dos sujetos que iban a bordo la habían robado.

Ante la manifestación del ciudadano, los policías activaron un protocolo de rastreo y persecución, logrando asegurar sobre bulevar Forjadores a la altura de la 22 oriente, a Brayham Alexis N. y César Alejandro N. de 20 y 17 años de edad.

El agraviado manifestó a las autoridades, haber escuchado ruidos en su domicilio, por consiguiente, observo a dos hombres, quienes después de abrir su camioneta, la abordaron y huyeron en la unidad, por lo que decidió seguirlos en otro vehículo.

De modo que Brayham Alexis “N” fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras que César Alejandro “N” de 17 años de edad, fue trasladado a la Agencia especializada para adolescentes para proceder con las investigaciones correspondientes.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales