DETIENEN A “EL CHANEQUE”, QUIEN PRESUNTAMENTE MATÓ A UNA MUJER

Puebla, Pue. – Miguel Ángel N., alias “El Chaneque” fue localizado y detenido por agentes ministeriales, de quien se presume es el principal sospechoso del asesinato de una mujer en la colonia Villa las Flores.

Se trata de Fernanda Monserrat de 35 años de edad, alias La China, madre de tres hijos de 7, 15 y 20 años, quienes se mencionan no vivían con ella, por lo que fue ultimada a golpes al interior de su domicilio.

El hecho se reportó la madrugada del pasado 21 de julio por vecinos del lugar, sin embargo, fue hasta el 24 de julio que cuerpos de emergencia se trasladaron a la zona donde ocurrió el asesinato.  Al arribar al sitio se percataron del cadáver de Fernanda Monserrat, quien se encontraba boca abajo y con múltiples golpes.

Testigos señalaron que la pareja sentimental de la víctima, llegó al citado domicilio, presuntamente bajo los influjos del alcohol y droga, por lo que rompió la chapa de la reja que se ubica en la entrada de la vivienda para después golpear hasta la muerte a Fernanda Monserrat y después huir del lugar.

Por lo anterior, familiares y amigos denunciaron al presunto feminicida, quien ahora ya se encuentra detenido.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales