DETIENEN A EX NOVIO DE UNA JOVEN POR SER EL PRESUNTO SECUESTRADOR Y VIOLADOR DE MICHEL

En días pasados familiares de la joven Michel N. de 17 años había sido reportada como desaparecida, por lo que familiares y amigos emprendieron una campaña en redes sociales para pedir el apoyo de la ciudadanía y poder dar con su paradero.
La noche del día de ayer la joven fue localizada en el fondo de un pozo, maniatada y amordazada; Michel se encontraba inconsciente y su estado de salud no parecía el mejor, fue en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Agua Santa donde la joven fue localizada a 3 metros de profundidad.
Después de que la joven fue rescatada y trasladada a un nosocomio para recibir la atención médica adecuada, sus papás de Michel mencionaron a los medios de comunicación que su hija fue violada y torturada y actualmente se encuentra en coma.
Gracias a las investigaciones, se dio a conocer que el ex novio de la joven la había citado en la zona del Jagüey en el antiguo paradero de los troncales, esto con la excusa de que el sujeto le iba a regalar unos zapatos, cabe mencionar que la joven fue localizada a escasos metros de donde el ex novio la había citado.
Debido a la información obtenida y que la última persona que cito y vio a Michel fue su EX pareja, identificado como Enrique Javier N. quien fue detenido.
Familiares de Michel y activista exigen justicia, ya que temen que el presunto responsable quede en libertad, ya que acusan que la Fiscalía General no tiene las pruebas suficientes.
De acuerdo a datos extra oficiales ya existen dos Carpetas de Investigación la 490/2020 está por la desaparición de la joven el pasado martes y un oficio FED/8331/2020, la investigación de los hechos suscitados la noche de ayer, tras localizarla maniatada y amordazada.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales