DETIENEN A HAMPÓN QUIEN A MANO ARMADA INTENTÓ ASALTAR UN OXXO EN HUAUCHINANGO

Huauchinango; Pue. –Durante la noche del pasado miércoles elementos de seguridad municipal detuvieron a una persona del sexo masculino, cuando este intentaba robar una tienda de conveniencia denominada “OXXO”.

Los hechos se suscitaron en una de las sucursales de la tienda OXXO ubicadas sobre el Boulevard “Bicentenario” a un costado de la Gasolinera; afortunadamente los uniformados asistieron al lugar cuando el sujeto estaba asaltando la tienda por lo que procedieron con la detención, el sujeto se identificó como José Manuel N. de 27 años quien es originario del Municipio Vecino de Juan Galindo.

Cabe señalar que lamentablemente el encargado de la tienda no interpuso la denuncia correspondiente, pero el sujeto será procesado debido a que, al realizarse la inspección de rutina, le encontraron un arma de fuego.

Se le pide a la ciudadanía que, si lo llega a reconocer, pueden acudir a levantar una denuncia ya que, gracias a las investigaciones, de manera extraoficial se mencionó que no es la primera vez que realiza estos actos delictivos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales