DETIENEN A HOMBRE POR MANTENER EL CADÁVER DE SU MADRE EN UN REFRIGERADOR POR 5 AÑOS

Un hombre fue detenido por la policía por que este sujeto exhumó el cadáver de su mamá y lo guardó en un refrigerador de su casa durante cinco años, ahora está siendo acusado del delito del delito contra el respeto a los muertos.

En el municipio de Ezequiel Montes, en el estado de Querétaro. La Fiscalía General de Justicia dio a conocer que un hombre fue detenido luego de mantener el cuerpo de su madre en refrigeración, que hace unos años falleció de un infarto agudo al miocardio, de acuerdo a su acta de defunción.

“El imputado, habría sustraído el cuerpo, en el momento que se realizaba el servicio funerario”, mencionó la FGE en redes sociales donde además agregaron que las autoridades están realizando entrevistas a familiares, testigos y personal de la funeraria.

Aunque no se saben las razones por las que este hombre robó el cuerpo de su madre, las autoridades municipales descubrieron que el sujeto mantuvo el cadáver en un refrigerador y durante cinco años.

Cabe mencionar que el hijo de la mujer en cuestión es acusado del delito contra el respeto a los muertos y a las normas de inhumación y exhumación del estado, por lo que de ser hallado culpable podría enfrentar de cinco a ocho años de prisión, según lo estipulado en el Código Penal Federal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales