Detienen a integrantes de la banda de «El Negro»

Líder de fuerte grupo delictivo fue detenido junto a sus principales operadores quienes manejaban fuertes cantidades de droga y dinero.
Fue gracias a un grupo de Seguridad Pública quienes lograron hacer la detención de Marco Antonio N. alias “El Negro” líder de un grupo delictivo apodado con el mismo nombre, la captura se realizó cuando los agentes de seguridad se encontraban realizando un recorrido de vigilancia en la colonia Santa María, cuando detectaron a tres sujetos que platicaban mientras intercambiaban dinero.
Al percatarse de la presencia de los uniformados los sujetos intentaron huir, al observar esto los elementos de policiacos procedieron a implementar los protocolos correspondientes para hacer la detención de los presuntos delincuentes.
Después de lograr detenerlo procedieron a realizar una revisión de rutina y localizaron 70 dosis de sustancias con características propias de la marihuana, heroína y cristal, así como 33 mil 700 pesos en efectivo; los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Los detenidos fueron identificados como Víctor Manuel N. de 38 años de edad, el cual se le encontró la mayor cantidad de droga y dinero en efectivo, este sujeto formaba parte de la célula criminal de “El Diablo”, uno de los principales operadores de “El Negro”; los otros dos detenidos fueron identificados como Arturo R. y Misael C. quienes ya están siendo investigados.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales