Detienen a joven que se paseaba con la cabeza de su hermana

Sebastián N, de tan solo 19 años de edad, caminó durante varios metros con la cabeza de su hermana identificada como Julieta de 29 años de edad. Momentos antes el joven la habría asesinado.

Los hechos ocurrieron en calles de Quiroga, Michoacán. Fueron transeúntes quienes se dieron cuenta de lo que ocurría y dieron aviso a las autoridades, quienes rápidamente se trasladaron hasta el lugar.

El resto del cuerpo de la víctima fue localizado después por los uniformados a una distancia de casi 300 metros, donde fue colocado un resguardo perimetral, para después acudir personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), de la Fiscalía del Estado de Michoacán (FGE).

Con respecto a cómo ocurrieron los hechos, se sabe que Julieta se hallaba conviviendo con el detenido, Sebastián, en una pequeña vivienda de la avenida Lázaro Cárdenas, durante la madrugada habían consumido bebidas alcohólicas, de acuerdo al peritaje que se realizó en el cuarto.

Durante la convivencia, se calentaron los ánimos entre los dos hermanos, en ese momento fue cuando la joven fue privada de la vida, se presume que fue con una escopeta localizada en la escena del crimen, para después decapitarla con una navaja y el cuerpo intentó desaparecerlo prendiéndole fuego, pero se vio frustrado puesto que el fuego no se extendió por el cuerpo de la víctima, por lo que lo abandonó en el lugar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales