DETIENEN A LA BANDA QUE SECUESTRÓ Y MATÓ A DAVID MARTÍNEZ CHEQUER, SU CHOFER Y UN TAXISTA EN HUAUCHINANGO

– El pasado el día 30 de enero de 2019,Martínez Chequer fue secuestrado junto con su chofer, cuando se dirigían a la Casa de Gobierno de Tlacomulco en su vehículo particular.

El pasado miércoles 20 de febrero, fueron detenidos los responsables del secuestro del ex funcionario municipal de Huauchinango, David Alejandro Martínez Chequer. Ademas se sabe que el cuerpo del panista así como el de su chofer y un taxista más, víctima de la misma banda, fue localizado ayer 22 de febrero en una barranca en la zona de Tlacomulco, en la sierra norte de Puebla.

Los hechos se registraron el día 30 de enero de 2019, cuando Martínez Chequer fue secuestrado junto con su chofer, cuando se dirigían a la casa de Gobierno de Tlacomulco en su vehículo Jeep.

La familia de las victimas mantuvo comunicación con los captores, quienes exigían vía telefónica la cantidad de 8 millones de pesos. Los delincuentes exigieron una suma de 187 mil pesos como primer pago el 5 de febrero del 2019.

Una segunda suma de 15 mil pesos fue entregada el 19 de febrero, sin que se les diera pruebas de que David se encontraba con vida; por lo que mantuvieron comunicación y denunciaron ante la Fiscalía Especializada en Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).

Fue así como el 20 de febrero personal de la FISDAI lograron la detención de seis personas identificados como: Ignacio N., Juan N., Ángel N., Elías N., Ángel Odilón N. y Ricardo N., cuando intentaban cobrar dinero del rescate.

Las victimas fueron localizadas en una barranca de la zona de Tlacomulco. En el lugar también fue localizado un cuerpo más, correspondiente al de un taxista que estaba desaparecido desde el 11 de febrero de 2019, y por quien pedían una cantidad de 6 millones de pesos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales