Detienen a la oficial que presuntamente robó las pertenencias de Octavio Ocaña

El fallecimiento del actor Octavio Ocaña, quien en vida interpretara a «Benito Rivers», en la serie de Televisa «Vecinos», está lleno de irregularidades, mismas que han sido descubiertas por los seguidores de este actor, siendo la más importante que una policía le robó sus pertenencias, tales como su celular y una cadena de oro, hecho que quedó grabado en un vídeo publicado en redes sociales.


La oficial fue identificada como Leslie N., pertenece a la policía municipal de Cuautitlán Izcalli. Se le acusa de haber filtrado un par de videos del joven en donde se le ve inhalando sustancias ilícitas y usando un arma de fuego, mismos que presuntamente fueron sacados del celular del actor.


El pasado domingo 7 de noviembre fue detenida por elementos de la Guardia Nacional. Hecho que lo dio a conocer el papá del joven actor, mediante su cuenta de Instagram. Gracias a sus abogados pudo confirmar que la noticia era real y que próximamente iniciará su audiencia, para seguir con la investigación de este trágico suceso. Y aseguró que llegará a las últimas instancias para hacer justicia a su hijo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales