DETIENEN A “LA WENDY” CONOCIDO DELINCUENTE DEDICADO AL SECUESTRO EN VENUSTIANO CARRANZA

-Víctor N. “La Wendy” igual está implicado en diversos delitos como extorción, robo al transporte público, casa habitación e hidrocarburo.

-Ha trascendido que Víctor es líder de la plaza de este municipio y a aterrorizado durante meses a la ciudadanía.

Venustiano Carranza; Pue. -Durante un operativo de vigilancia por parte de la Policía Estatal inscritos a este municipio, lograron la detención de varios sujetos quienes presuntamente se dedican a la venta de droga.

Los sujetos fueron detenidos en las ineducaciones de Lázaro Cárdenas “La Uno”, entre los sujetos se encontraba a un hombre identificado como Víctor N. mejor conocido como “La Wendy”, quien es conocido por diversos actos delictivos, inclusivamente ha sido acusado por la ciudadanía y señalado mediante redes sociales, donde recalcan que este sujeto es el principal autor de los delitos y miembro de la banda del Sabi.

De acuerdo a los primeros informes al momento de la detención de Víctor N. y de los otros sujetos se les fueron decomisados 43 grapas de cocaína, así como varias dosis de la droga conocida como cristal, las cuales son distribuidas y vendidas.

Al intentar detenerlo Víctor N. este puso resistencia y sacó de las bolsas de su pantalón, un arma blanca, con la que trato de agredir a los elementos, afortunadamente este fue sometido y detenido.

Víctor N. fue puesto a disposición de la Fiscalía de Delitos de Alta Incidencia de la Cd. De Puebla.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales