Detienen a los presuntos responsables del homicidio del presidente auxiliar de Jicolapa

Agentes de la Policía Estatal realizaron un operativo, donde lograron la detención de cuatro sujeto quienes presuntamente estarían vinculados con el asesinato del edil de la junta auxiliar de Jicolapa, Zacatlán, el profesor Norberto Moreno González.

En acciones operativas en la colonia San José, ubicaron a Viridiana P. de 29 años de edad, a bordo de un vehículo Nissan Sentra, y tras proceder a revisarla los elementos le encontraron 11 dosis de presunta droga con las características del cristal y una navaja. Además, en base a los análisis se presume que es parte de los liderazgos de un grupo criminal que pretendía tomar el control de las actividades ilícitas y que había generado violencia en la zona.

En la junta auxiliar de Jicolapa, los uniformados localizaron a José Anastacio B, de 65 años de edad, a bordo de una camioenta en la que presuntamente transportaba medio kilo de hierba seca con las características de la marihuana. De igual forma sería de los líderes de otro grupo delictivo, los cuales aparentemente opera ilícitos como el narcomenudeo y robo de vehículos en la región, junto a otros integrantes de su familia.

Asimismo, Cristóbal S, de 41 años de edad fue detenido a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Spark, en posesión de lo que se presume era cocaína. Carlos Enrique M, de 25 años también fue detenido en este lugar, dentro de un vehículo Audi A3, y se le encontró en posesión de aparente cristal.

Quedaron a disposición de las autoridades ministeriales. El último detenido, formaría parte de un grupo delictivo generador de violencia que busca controlar los ilícitos en la región.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales