DETIENEN A MUJER QUE DEJÓ ABANDONADA Y AMARRADA A SU HIJA EN UNA BANCA, PRESUNTAMENTE

En días pasados se dio a conocer un video en donde una menor de edad fue encontrada en una de las bancas en las inmediaciones del crucero de la Av. Reforma y 11 sur.
Los hechos se registraron cuando transeúntes se percataron de la presencia de una niña que estaba amarrada a la banca del parque y junto a ella una cartulina con una leyenda escrita “Si no me dejaron tener a mis bebes juntos entonces no la quiero”, por lo que llamaron a los elementos de la SSP de la capital Poblana se acercaron a brindarle la atención adecuada.
Por lo consecuente los elementos de seguridad se entrevistaron con algunos ciudadanos para buscar a la persona responsable de haber abandonado a la menor.
Algunos testigos del hecho dieron la descripción de la mujer que presuntamente había abandonado a la menor, por lo que más tarde elementos de seguridad lograron ubicar y detener a la mujer, fue identificada como Kiara N. de 27 años de edad; tanto la madre como la niña fueron trasladadas a un hospital para recibir una valoración médica.
La menor fue trasladada a la Casa de la Niñez en donde hasta el momento sigue resguardada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla, cabe mencionar que hasta ahora no ha habido ningún familiar que reclame a la menor.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales