Detienen a multihomicida de 12 personas en Michoacán

Elementos de la Fiscalía General de Michoacán (FGE), logró la detención de Gustavo M., multihomicida relacionado con el secuestro y asesinato de 12 personas, entre ellas 5 mujeres, en el municipio de Zacapu entre mayo y julio de 2018.

En los meses antes citados, el presunto multihomicida en complicidad de otras personas, privaron plagiaron a Jaime S., Feliciano J., Lorenzo M., Juan José C., Nieves Mauricio C., Jesús Eduardo O., Manuel O., y Manuel P., así como a Esperanza M.Fátima O., Rosa Isela A., y Ana B.

Tras los hechos, las víctimas fueron llevadas a un cerro cercano llamado Las Canoas  en el municipio de Zacapu, sitio en donde permanecieron cautivas hasta que fueron asesinadas el 23 de julio del mismo año.

Fiscalía Regional tomó conocimiento, que llevó a cabo los trabajos de investigación que permitió establecer la identidad y presunta relación de Gustavo M., con el secuestro y homicidio de las 12 personas, por lo que solicitó la respectiva orden de aprehensión.

Hoy, Gustavo M., fue detenido y presentado ante las autoridades y en las próximas horas habrá de resolver su situación legar, por lo cual, fue internado en el Centro Penitenciario local.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales