DETIENEN A PAREJA PRESUNTAMENTE RELACIONADA CON 10 FEMINICIDIOS

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que fue detenida una pareja por su presunta participación en al menos 10 feminicidios.

La captura de Juan Carlos “N” y Patricia “N” se deriva de una investigación por el reporte de desaparición de tres mujeres en el municipio de Ecatepec, en los meses de abril, julio y septiembre.

De acuerdo a los primeros reportes la detención se realizó el pasado jueves 4 de octubre, cuando la pareja salió del domicilio con una carriola. Por lo que personal de la Fiscalía los abordó para preguntarles sobre la desaparición de las tres mujeres, y al revisar la carriola fueron descubiertos restos humanos en su interior.

Autoridades procedieron con realizar los análisis a los restos encontrados para saber a qué sexo pertenecían, a cuántas personas corresponderían y su identificación.

Finalmente, la pareja declaró ante el Ministerio Público su participación en por lo menos 10 feminicidios. Además, uno de los casos en los que estuvieron involucrados fue la desaparición de una mujer en Jardines de Morelos con su bebé de dos meses.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales