DETIENEN A PAREJA QUE LLEVABA EL CUERPO DE UNA NIÑA EN UN TAMBO

Rutilo “N.” y Karla Magdalena “N.”, fueron detenidos el pasado 20 de febrero en una comunidad del municipio de Acolman, cuando transportaba el cuerpo de una niña de 4 años en el interior de un tambo. La pareja fue vinculada a proceso por un juez del distrito judicial de Texcoco por los delitos contra el respeto a los muertos, así como violación a las leyes de inhumación y exhumación.

Los sujetos fueron detenidos por personal del Grupo Táctico Operativo Tecámac (GTO) y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), en calles de la colonia El Paraíso, cuando transportaban el cuerpo sin vida de una menor de edad, escondido en un tambo de plástico.

La pareja fue presentada ante el agente del ministerio público, quien inició una carpeta de investigación por esto, y luego fueron remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco.

Mediante las investigaciones realizadas se logró establecer que la victima de 4 años de edad, habría sido dejada por su madre al cuidado de la ahora detenida, desde el pasado 8 de enero.

Además, se sabe que la menor habría fallecido días antes, por lo que ambos colocaron el cuerpo en un tambo, al cual rociaron cal y tierra, pero serán las diligencias correspondientes que determinaran las causas del fallecimiento de la pequeña.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales