Detienen a policía por presunto abuso sexual a menor de edad en Xicotepec.

Xicotepec, Pue.- Una menor de edad fue presuntamente abusada sexualmente por su padrastro, después de ser descubierta por su propia madre al interior de su domicilio.

Tras el hecho presentado, la madre de la víctima solicitó el apoyo de la Policía Municipal para que fuera capturado y llevado a la justicia.

Una menor de edad de apenas 10 años, fue presuntamente abusada sexualmente por su padrastro, escena que fue vista por su propia madre al ver que su pareja sentimental realizaba hechos indebidos; fue así como de inmediato dio aviso y pidió apoyo de las autoridades para atender a su hija y de igual forma ser asegurado al presunto responsable.

El hombre de 38 años de edad acusado del presunto delito de abuso sexual, es parte de la policía estatal de caminos en Zitácuaro Michoacán y originario de Xicotepec, la madre de menor tiene miedo a que quede libre, debido a presuntas influencias quedando impune la agresión sexual que presuntamente sufrió su hija.      

De acuerdo a la denuncia que presentó la mamá de la menor, se siente desprotegida toda vez que al no tener la denuncia en forma y al definir el médico legista como ataques al pudor, por determinar que no hubo penetración, su expareja quede libre y teme que emprenda su huida.

Por ahora el sujeto quien responde al nombre de Miguel “N” está detenido al ser acusado por la madre de la menor, pero ya será la propia Fiscalía del Estado quienes realicen las investigaciones de acuerdo a peritajes físico y Psicológicos para confirmar el delito a perseguir.  Solo se espera que las autoridades apliquen la justicia y sobre todo que no quede impune, también lo importante es que la menor reciba ayuda psicológica por la situación que está pasando en estos momentos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales