#DETIENEN A PRESUNTA #FARDERA DE 22 AÑOS EN #HUAUCHINANGO

  • La propietaria del negocio no quiso interponer su denuncia ante el ministerio público.

 

Huauchinango, Pue.-El pasado martes 17 de febrero del año en curso, aproximadamente a las 12:15 horas, la empleada de un negocio de lencería denominado “MOLLY”  ubicado en la calle Santos Degollado, realizó un reporte a  la Policía Municipal de Huauchinango que se encontraba haciendo recorridos de seguridad y vigilancia en este sector.

Esto ocurrió instantes antes una joven se había llevado una prenda íntima  sin pagar, la persona que reporto el presunto robo dio la descripción de la misma y los uniformados lograron asegurar a Catherine Lagos Flores de 22 años de edad, con domicilio calle Guillermo Prieto col. centro, de la ciudad de Huauchinango.

Posteriormente la asegurada que hizo la sustracción de la prenda íntima fue remitida e ingresada a los separos de la Policía Municipal, quedando a disposición del Juez Calificador ya que la parte afectada no quiso interponer su denuncia ante el Agente del Ministerio Público.

Cabe señalar que este tipo de robos a comercios ha sido frecuente, las personas solo esperan un descuido de los encargados o dueños del lugar para cometer su delito, en algunos negocios ya están establecidas cámaras de seguridad para que así con una evidencia se pueda demostrar el video como flagrancia. Líder/Oscar Salas.

Diapositiva1

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales