Detienen a presunto asesino de mujer policía en Veracruz; presuntamente era su pareja.

Un elemento que se desempeñaba como agente de la Secretaría de Seguridad Pública adscrita al departamento jurídico de la Policía Estatal fue asesinada la tarde de ayer martes en calles de la colonia Rafael Lucio.

Vecinos de la calle Leopoldo Kiel casi esquina Manuel M. Contreras fueron quienes reportaron el lamentable hecho a los números de emergencias, luego de notar la presencia de la víctima completamente ensangrentada.

En versión de personas vecinas del lugar señalaron que la hoy occisa fue vista discutiendo con un hombre, el cual sacó un arma blanca y provoco 14 puñaladas, al ver el hecho de inmediato intervinieron para ayudarla, al lugar llegaron paramédicos de Grupo panteras, quienes la trasladaron a la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde ya no se pudo hacer debido que ya no contaba con signos vitales, la víctima fue identificada como Miriam «N», de 38 años de edad.

Tras estos hechos, en la zona se activó un fuerte despliegue de seguridad, mediante el cual capturaron al presunto feminicida quien aparentemente era su pareja sentimental.

Más tarde la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz informó que detuvo al presunto asesino de una mujer policía que fue atacada a balazos en una colonia de Xalapa, Veracruz; emite el siguiente comunicado:

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lamenta profundamente la muerte de una compañera perteneciente al área jurídica de la Delegación XX de la Policía Estatal, quien falleció la tarde este martes, en la ciudad de Xalapa, víctima de lesiones con arma blanca.

Derivado de un reporte al número de emergencia 9-1-1 sobre una persona lesionada en la calle Leopoldo Kiel, en la colonia Rafael Lucio, los efectivos estales, en conjunto con la Policía Municipal y paramédicos del grupo Panteras, trasladaron a la servidora pública lesionada a un hospital para su debida atención médica; sin embargo, minutos más tarde murió a causa de las lesiones realizadas con arma blanca.

En el lugar, los policías detuvieron a la pareja de la víctima, señalado como presunto agresor, quien se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes.

La SSP de Veracruz expresa su más sentido pésame a familiares y amigos de nuestra compañera, quien será recordada como una servidora pública ejemplar y comprometida con la seguridad de Detienen a presunto.

El sujeto fue puesto a disposición de la fiscalía General del Estado donde en el transcurso de las próximas horas habrá determinarse su situación legal en torno a este lamentable hecho.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales