DETIENEN A PRESUNTO ASESINO DEL FOTÓGRAFO ERICK ALEJANDRO DE DISCOVERY CHANNEL

México. – La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero dio a conocer sobre la detención de Miguel Ángel “N”, probable responsable del asesinato del director de fotografía de Dicovery Channel, Erick Alejandro “N”, ocurrido en el poblado de Alfredo V. Bonfil, el pasado 11 de septiembre.

El fotógrafo fue asesinado a mediados de este mes en la zona de Acapulco Diamante. Según los reportes del caso, fue baleado cuando los agresores intentaron robar su vehículo.

Este viernes Miguel Ángel «N» fue detenido como principal sospechoso del asesinato de Erick Alejandro en la costera ciudad mexicana de Acapulco, en Guerrero.

La detención ocurrió luego de que el probable responsable tuviera un enfrentamiento con personal de la fiscalía local, sin que ninguno de ellos resultara herido.

Asimismo, se aseguró una camioneta marca Chevrolet color blanco, con reporte de robo, un arma de fuego larga tipo fusil de asalto conocido como AR-15, calibre 223, 10 casquillos percutidos del mismo calibre. También se aseguraron tres kilogramos de hierba verde con las características propias de la marihuana y 20 bolsas de plástico trasparente con el mismo producto.

El detenido fue puesto a disposición del ministerio público para determinar su situación jurídica.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales