DETIENEN A PRESUNTO #LADRÓN DE #CASAHABITACIÓN EN LA CALLE HIDALGO #XICOTEPEC

  • Se presume que esté operando un grupo de personas que se hacen pasar por albañiles

Xicotepec, Pue.-.La madrugada de este miércoles, vecinos de la calle Hidalgo de la colonia Centro de Xicotepec, se alertaron debido a que se escuchó una fuerte discusión en el interior de una vivienda y este hecho fue porque este sujeto intentó robar en una vivienda de la calle antes mencionada.

Este sujeto fue detenido por los propietarios de la vivienda hicieron una persecución de este sujeto al interior de la misma y se logró escabullir por la calle Mtra. Ofelia Galindo y fue en ese punto donde fue asegurado ya que los elementos de la policía municipal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia , por lo que al ver a los vecinos y los agraviados perseguir a este presunto delincuente lograron su aseguramiento para trasladarlo a las instalaciones de la policía municipal de Xicotepec.

Finalmente los uniformados invitaron a la parte agraviada a presentar su denuncia ante la Fiscalía por el delito de robo a casa habitación, pero los afectados temen a que este sujeto quede en libertad ya que al ser un intento de robo y no llevarse nada, es probable que nuevamente salga a delinquir y al tener albañiles trabajando en su propiedad temen a que tome represalias este sujeto aunque la sospecha o el beneficio de la duda queda en este punto ya que puede ser un argumento de los agraviados para manifestar el abuso de confianza o allanamiento.

Si usted lo reconoce o lo ha visto merodeando pos su calle o colonia, denúncielo ya que en ocasiones estos sujetos no son boletinados por las autoridades.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales