Detienen a presunto sujeto por robo de vehículo en Huauchinango.

La captura se hizo en dos caminos, hecho presentó la noche del pasado sábado en Xicotepec.

Xicotepec, Pue. – Una persona del sexo masculino fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Xicotepec, por su presunta participación de robo de vehículo en el vecino municipio de Huauchinango.

El presunto fue capturado el pasado sábado por la noche y se encuentra tras investigación pues se presume está relacionado al tipo de delito de robo de vehículo, mismo que fue robado ese mismo día quien abriera el coche cuando se encontraba estacionado, dio marcha y emprendió su huida.

El vehículo que fue reportado como robado, contaba con las placas de circulación TRS3208, de la marca Volkswagen Jetta modelo 88, de acuerdo a este hecho fue visto en el momento que se robaba el vehículo y al no poder hacer nada, fue reportado a las autoridades.

Al momento de la detención, el sujeto no quiso dar más detalles, ya que al ser entrevistarlo señalo que venía de Poza Rica y que se llamaba Rolando., de 25 años de edad, tras una inspección se le fue hallado una pipa de cristal, por lo consiguiente fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad investigadora y el automóvil quedo a disposición de uniformados.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales