DETIENEN A PRESUNTOS LADRONES DE AUTOPARTES

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvieron a Luis Alberto “N.”, de 28 años de edad y Flor Mariel “N.”, de 22 años de edad por el presunto robo de autopartes.

Los hechos ocurrieron cuando a través de una llamada al número 911, en el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) reportaron un delito en la intersección de las calles 15 Poniente y 23 Sur de la capital poblana. Por lo que agentes policiacos acudieron al lugar.

La propietaria del vehículo Volkswagen, Bora, color arena y con placas de circulación del Estado de Puebla señaló que unos sujetos de un automóvil Nissan, Tsuru, color negro con amarillo como los responsables de quitarle a su unidad el espejo retrovisor izquierdo.

Por lo anterior se dio inicio a la persecución de los probables delincuentes, logrando detenerlos en la Avenida 15 esquina con 25 Sur, tras la detención se recuperó la pieza robada.

Luis Alberto “N.” y Flor Mariel “N.”, quedaron bajo la disposición del Ministerio Publico para proceder con las investigaciones correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales