DETIENEN A PROPIETARIO DE BAR, ENCONTRARON A MENORES DE EDAD COMO CLIENTES EN EL ESTABLECIMIENTO

Al efectuar un recorrido nocturno de seguridad y vigilancia preventiva por la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron el llamado de vecinos que reportaron molestias por el alto volumen de la música en un bar ubicado en la calle Lindoro Hernández, por lo anterior los policías acudieron al lugar y solicitaron una revisión de rutina, donde encontraron que entre los clientes había una menor de edad.
Así mismo, se entrevistaron con el propietario, quien fue identificado como Bonifacio N de 40 años de edad y le pidieron su licencia de funcionamiento, se halló además que el giro comercial no coincidía con la actividad realizada, por lo que se procedió a su aseguramiento y de igual manera se solicitó a personal de Abasto y Comercio realizar la clausura del establecimiento por violaciones al giro comercial y permitir el ingreso de menores de edad.
Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.
Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales