DETIENEN A SUJETO CON POSESIÓN DE HIERVA VERDE CON LAS CARACTERISTICAS DE LA MARIHUANA

Huauchinango, Pue.-El pasado 05 de Agosto aproximadamente a las 22:27 horas, elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Huauchinango, adscritos a la Dirección Operativa Unidades, lograron el aseguramiento en la comunidad de Tenango de las Flores Huauchinango Puebla de Yair Hernández Hernández de 19 años de edad con domicilio en la calle avenida de Pemex de Tenango de las Flores.

Esta detención fue  después de que los vecinos vieron de manera sospechosa a las afueras de una vivienda a Yair Hernández, además de estar fumando hierba verde con las características de la marihuana.

Por tal motivo los uniformados realizaron la revisión preventiva y en una de las bolsas de esta persona le encontraron más hierba verde con las características a la marihuana, razón por la cual fue trasladado a los separos de la Policía Municipal por los uniformados quedando a disposición del juez calificador por la falta administrativa.

Por la cantidad que le encontraron los uniformados, no fue necesario trasladar a este sujeto ante la agencia del ministerio público.  

Líder/Oscar Salas.

  Detienen a sujeto por posesion NOTA 1

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales