Detienen a sujeto con un tambo con huachicol

Un masculino fue detenido el municipio de Acaxochitlán, Hidalgo, luego de que policías encontraran en el interior del vehículo que manejaba un tambo con cientos de litros de huachicol.

De acuerdo al reporte policiaco, fue a un costado de la cancha El Escobal ubicada en el barrio Tlatempa, donde se llevó a cabo esta acción. Y fue cuando los uniformados municipales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la zona.

Los oficiales detuvieron una camioneta tipo suburban que circulaba a velocidad inmoderada, pero al acercarse al vehículo se percataron de un fuerte olor con las características propias del hidrocarburo, por lo que inspeccionaron la unidad, encontrando así un tambo de plástico de color azul con capacidad de 200 litros.

Posteriormente, los policías le solicitaron al conductor inspeccionar el contenedor, pero el hombre refirió que estaba lleno de combustible. Al pedirle que acreditara la legal procedencia, el varón no pudo acreditarla.

Finalmente, debido a lo anterior el sujeto, la camioneta y el contenedor con el combustible fueron asegurados y quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para continuar con las investigaciones correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales