DETIENEN A #SUJETO EN ESTADO DE EBRIEDAD AL INTERIOR DE LA ESCUELA DE #EDUCACIÓNESPECIAL DE #HUAUCHINANGO

Huauchinango, Pue.- Una llamada anónima a  la central de Atención y Despacho de Emergencias de la Secretaría de Protección Ciudadana que reportó que un sujeto se encontraba al interior de la Escuela de Educación Especial quien vestía con pantalón de mezclilla y playera amarilla que se paseaba inquietamente este lugar.

Estos hechos ocurrieron el pasado 20 de abril del año en curso aproximadamente a las 21:00 horas cuando esta persona fue sorprendida por los vecinos quienes alertaron a las autoridades de que este sujeto estaba al interior de esta institución educativa.

Minutos después arribaron al lugar los elementos policiacos al ingresar a este lugar, descubrieron a  un hombre, quien no pudo comprobar su legal estancia en el interior de dicha institución que estaba cerrada ya que en ese horario no se encuentra personal que labora en esta escuela. Este sujeto estaba en  presunto estado de ebriedad  y fue detenido por agentes de la policía municipal cuando se encontraba dentro de las instalaciones de la Escuela de Educación Especial de la colonia  del 5 de Mayo.

Al hacer la revisión de rutina los uniformados se entrevistaron con esta persona y manifestó llamarse Jesús Cirino Rosales Palestino de 29 años de edad, con domicilio en la calle Pípila número  101, del municipio de Xicotepec de Juárez que por el estado en el que se encontraba no pudo dar más datos ni los motivos del por qué estaba al interior de esta institución.

Luego de haberle sido leído sus derechos, Jesús Cirino Rosales Palestino fue trasladado a los separos de la comandancia municipal de Huauchinango quedando a disposición del juez calificador, pero el personal de esta institución no quiso presentar ninguna denuncia en contra de este sujeto  que fue detenido por Allanamiento de Morada y/o lo que resultara. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales