Detienen a sujeto por ingerir sustancias tóxicas y molestar a alumnos de telesecundaria

Erik N de 21 años de edad fue detenido por ingerir sustancias tóxicas (PVC) en la vía pública y molestar a alumnos de la telesecundaria Damián Carmona, en el centro de Villa Lázaro Cárdenas.

Padres y tutores de los alumnos de la institución anteriormente mencionada, además de los vecinos, reportaron a los elementos de la policía municipal, una persona del género masculino vistiendo playera azul, bermuda y en chanclas, con cabello muy corto. Refirieron que momentos antes se encontraba ingiriendo sustancias tóxicas (PVC), además de agredir y molestar a los alumnos de la telesecundaria.

Al ubicar al sujeto, los uniformados se acercaron a él y se identificaron como elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza, pero el masculino tomó una actitud inusual y evasiva. Se le mencionó que accediera a realizarle una inspección.

En la mano derecha se le encontró la sustancia tóxica conocido como limpiador PVC y se estaba tornando evasivo hacia la inspección, por lo que se procede a su detención. Se identificó como Erik N de 21 años de edad.

Se le informó que su detención fue por el motivo de alterar el orden público, agredir y molestar a los alumnos de la escuela telesecundaria e ingerir sustancias tóxicas en vía pública. Finalmente quedó a disposición del juez calificador.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales