Detienen a sujeto que golpeó a su padre y le robó el dinero de su apoyo que acababa de recibir

En Veracruz, elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), detuvieron a un trabajador de la construcción por haber golpeado a su padre, para así poderle robar sus siete mil pesos que recibió de su apoyo.

El pasado 16 de noviembre el sujeto se encontraba en presunto estado inconveniente, le pidió dinero a su padre Fermín, para presuntamente comprar bebidas alcohólicas. El padre se negó, por lo que su hijo se enojó y comenzó a golpear a su padre, dejándolo inconsciente y desangrando, todo esto delante de su madre.

Con el padre inconsciente y en el suelo, el sujeto se dirigió al lugar donde el padre guarda el dinero, mismo que acababa de recibir por parte del apoyo de Gobierno Federal, y no solo le bastó con el dinero de su padre, sino que también se llevó el de su madre, siendo un total de siete mil pesos.

Tras esto, los padres denunciaron a su hijo, quien es identificado como Daniel N, de 39 años, con domicilio de Tuxpanguillo, en el municipio de Ixtaczoquitlán, Veracruz. El Juez Penal ordenó capturarlo para procesarlo por el delito de lesiones dolosas calificadas.

Finalmente, el comandante de la PMA, Pedro Lara Hernández y personal a su mando, lograron encontrar el sujeto y lo detuvieron. Por el momento el acusado está en prisión mientras se resuelve su situación legal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales