Detienen a sujeto que intentó robarse una bocina de una fiesta

Jaime N de 36 años de edad fue detenido por elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza, luego de que aparentemente bajo los influjos de sustancias tóxicas presuntamente intentara robar una bocina de una fiesta en la comunidad de La Libertad.

Los uniformados recibieron un reporte sobre una riña campal entre varios masculinos y femeninas en la calle Simón Bolívar de dicha comunidad en donde se encontraban alrededor de 30 personas. Al llegar intentaron dialogar con los presentes, sin embargo, solo una mujer comentó que junto con familiares y amigos tenían una fiesta en la calle San Martín, cuando un sujeto que ella identificó con el alias de “El Ñoño”, presuntamente drogado y alcoholizado intentó robarse la bocina con la que ambientaban la fiesta, además de realizar tocamientos a su hermana menor y agredir físicamente a su padre y a su primo.

Esto generó la molestia de los presentes, quienes se lanzaron contra él, pero el sujeto huyó del lugar y se introdujo en un domicilio de la calle Simón Bolívar, en donde se encontraba un grupo de personas que realizaban un rosario en conmemoración a la virgen de Guadalupe.

Quisieron sacar por la fuerza al masculino, lo que provocó la molestia y el conato de riña campal, lo cual fue aprovechado por el sujeto para huir del lugar, pero fue acorralado por vecinos en un predio ubicado sobre la calle Abraham Lincoln.

Los oficiales se trasladaron a este lugar y se entrevistaron con el sujeto, quien se identificó como Jaime N de 36 años de edad, alias “El Ñoño” con domicilio en la misma comunidad. Detectaron que despedía un fuerte aliento alcohólico, además de que presentaba múltiples golpes en el rostro y cuerpo, según él, provocados por las personas que lo seguían.

La denunciante hizo una solicitud por escrito en donde pedía que Jaime fuera detenido por los desmanes y molestias provocadas a su persona y familiares. Es por ello que se procedió con la detención del sujeto y finalmente ingresado a las instalaciones de la Secretaría de Seugirdad Ciudadana en donde quedó a disposición del juez calificador.

Trascendió que Jaime ha sido reportado en repetidas ocasiones por escandalizar en vía pública, arrojar objetos a inmuebles y transeúntes, además de protagonizar riñas con sus familiares, siempre bajo los influjos del alcohol y estupefacientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales