#DETIENEN A SUJETO QUE PRETENDÍA #ASALTAR A UN #TAXISTA

·         Por falta de la cultura de la denuncia, este sujeto quedo en libertad

Huauchinango, Pue.-Elementos de seguridad pública de Huauchinango, recibieron una llamada de un Taxista que  realizó el reporte de que dos sujetos intentaron abrir su vehículo, cuando circulaba en su taxi sobre la calle de las flores en la colonia Jazmines.

Posterior a esto, el taxista al regresar de su viaje de pasajeros a esa zona, aproximadamente a las 21:48 horas del día 13 de marzo, afirmó que ambos sujetos pretendían robarle, razón por la cual no detuvo su marcha y aceleró su marcha logrando evadirlos.

Al lugar llegaron los elementos policiacos circulaban por la zona en su patrullaje, el taxista proporciono los datos y las características de las personas que intentaron abordar la unidad del servicio público mercantil, por lo cual los uniformados emprendieron la búsqueda de estos, logrando asegurar a quien dijo llamarse José Ramos Salas y/o José Barrios Salas de 19 años de edad, alias “El Bolero” con domicilio en calle Azaleas s/n col 3N, mientras su cómplice se dio a la fuga con rumbo desconocido entre la maleza.

Finalmente, José Ramos Salas fue trasladado a los separos de la Policía Municipal, quedando a disposición del C. Juez Calificador,  ya que el afectado no quiso proceder ante el Ministerio Publico, pero sí logró reconocer e identificar a este presunto ladrón. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales