DETIENEN A SUJETOS POR CONSUMIR ENERVANTES EN VÍA PÚBLICA

Huauchinango, Pue.-El consumo de enervantes en plena vía pública, es un caso en el cual las autoridades han estado interviniendo para evitar que los jóvenes sigan con esta actividad donde la ciudadanía ha extremado sus quejas ante la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Huauchinango.
Tal es el caso de que el pasado 11 de Junio aproximadamente a las 16:50 horas, Elementos de la policía municipal de Huauchinango, adscritos a Grupo Motorizado “Pegaso”, lograron el aseguramiento en calle 12 de Diciembre de la colonia 5 de Octubre, de Juan Manuel Silva Tolentino tener 24 años de edad y ser vecino de la misma colonia.
Este aseguramiento fue después de ser reportado vía telefónica al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata Huauchinango, por estar en estado de ebriedad alterando el orden público y estar fumando Marihuana, al realizar los uniformados la revisión de rutina, le encontraron un envoltorio de hierba verde con las características de la marihuana en una de sus bolsas del pantalón.
Otro caso semejante se dio el mismo día aproximadamente a las 18:50 horas, debido a que de la misma manera reportaron a una persona en calle Alazanes de la colonia Chapultepec, de nombre Honorio Martínez Cruz tener 22 años de edad vecino de la misma colonia antes mencionada , esta persona fue asegurada como sospechoso además de estar fumando Marihuana.
Estas personas fueron trasladadas a los separos de la Policía Municipal por los uniformados quedando a disposición del Juez Calificador. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales