Detienen a sujetos por poseer presunta droga (cristal) y agredir a los uniformados

El pasado viernes 18 de febrero, elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza detuvieron a tres sujetos por posesión de presunta droga (cristal), así como de una pipa y agredir a los agentes tras resistirse a una revisión.

Alrededor de las 18:20 horas, oficiales de la policía municipal de Venustiano Carranza, realizaban recorridos a motor de seguridad y vigilancia, sobre la carretera federal México-Tuxpan, cuando al cruce con la calle Huberos, de la colonia El Huasteco, Villa Lázaro Cárdenas se encuentran con unos sujetos.

Dichas personas, al notar la presencia policial procedieron a esconderse detrás de una camioneta, cubriéndose el rostro. Esta actitud inusual y evasiva hizo que los uniformados se entrevistaran con ellos.

Al momento de descender de la unidad, uno de los sujetos corrió, pero fue alcanzado sobre la calle Huberos. El sujeto se identificó como Lucio N de 20 años de edad, con domicilio en calle de la cruz, del municipio de nanacamilpa, Tlaxcala.

Se procede a realizarle una revisión, en donde se le encuentra una pipa con material solido granulado, con las características propias de la droga conocida como cristal.

El siguiente sujeto se identifica como Carlos N de 21 años de edad, con el mismo domicilio que el primer sujeto. El último masculino se identificó como José de Jesús N de 18 años de edad, quien también tiene el mismo domicilio al de los dos anteriores sujetos. Este último se resistió a ser asegurado, por lo que agredió al personal uniformado.

Posteriormente, se procede con la revisión, encontrando una mochila tipo cangurera de color verde, en donde su interior hay una bolsa rosa de plástico con material solido granulado, con las características propias de la droga conocida como cristal.

Se procede a asegurarlos, haciendo uso de la fuerza racional para neutralizar sus movimientos; se les colocan candados de mano y son leídos sus derechos.

Finalmente, fueron trasladados los tres sujetos las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal, ubicada en el interior de la presidencia municipal, donde quedaron a disposición del juez calificador.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales