DETIENEN A TRES PRESUNTOS ASALTANTES DE TRANSEÚNTES

Puebla, Pue. – Tras las oportunas intervenciones en la Unidad Habitacional San Ramón, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla lograron la detención de tres personas, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

En una primera acción, personal de la DERI tomó conocimiento sobre una petición de ayuda sobre la Avenida San Ramón, por lo que efectivos municipales arribaron al lugar, percatándose de un grupo de personas, las cuales rodeaban a un hombre, ya que una persona señaló como responsable de despojarlo de un teléfono celular; fue asi como efectivos munciipales procedieron a la detención del sujeto identificado como Carlos “N”, de 39 años de edad, además lograron recuperar el equipo móvil.

En una segunda acción, efectivos de seguridad detuvieron a Javier “N.”, de 20 años de edad y Ricardo “N.”, de 18 años de edad, sobre la calle Jacintos luego de ser señalados por un ciudadano como presuntos responsables de arrebatarle una billetera. Por lo anterior se informo que uniformados, aseguraron una una motocicleta marca Italika, color blanco con negro, en la cual los los ahora detenidos intentaron darse a la fuga.

Los asegurados junto con los elementos de prueba, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales